dilluns, 1 de març del 2010

little Big Sordier (大兵小將)2010


la nueva pelicula de Jackie Chan (成龍) " little Big Sordier (大兵小將)2010 "

En los últimos años, el papel de Jackie Chan son todos los héroes principales, aunque antes de la "Shinjuku Incident" tratando de cambiar el camino de jugar, pero todavía no puede salir de su marco. Nueva película, "little Big Sordier" en el uso de su propia historia de la creación desde hace muchos años, la asociación con la China continental-director / Ding Sheng, por sus propias actuaciones han sido buenas en el nuevo papel chico.

Wang Lee Hom desempeña la descripción de los principales generales de la película la trama en la primera batalla de la defensa del país emboscada resultado, interpretada por Jackie Chan Leung Kwok se convirtieron en prisioneros de los desertores de guerra. Los desertores con la esperanza de traer de vuelta a los generales Patria Leung Kwok-recompensa, excepto los campos fuera del servicio militar no puede. Sin embargo, la defensa de la adolescente era en realidad desea mover para buscar el trono del Príncipe (Seung junio decorado) en su persecución. La mayor parte de la película es para describir a los generales a llevarse bien con el adolescente y la experiencia del proceso.

Dirigido por Ding Sheng antes de la parte continental de "tipos duros" A pesar de la gran cantidad de material, pero se ve que realmente da, en el ritmo de "little Big Sordier " en la trama, mientras que Guo fueron un poco más lento, pero contado de la cuota de la casa durante el periodo de los Reinos Combatientes, donde el "road movie" sabor. Periodo de los Reinos Combatientes, la película no es como otras películas como "Red Cliff" o "Confucio", como escenas de guerra o de relación de amor para hacer la audiencia, y anti-soldado de la adolescente a través del proceso, para explorar el significado de la guerra a la gente común el punto de soldados de origen a la libertad condicional adolescente. De hecho, sólo decirlo sin rodeos, la era de la antigua guerra, la comedia de carretera. En la descripción de la zona aunque un poco simple, pero en general se considera correcto. Afortunadamente, todavía hay un punto brillante poco en la película para que el público impresionado. Que hagan uso adecuado del medio ambiente es una de las montañas, pero aún más satisfecho con la audiencia, tal vez no específicamente el resultado de condiciones inflamatorias, soldados con el adolescente ha proporcionado una explicación completa y razonable.

Jackie Chan en la película que no sea la vida, puede ser difícil de identificar, y sus actuaciones pasadas, las películas, el héroe de sus formas excesivo de ineficaz. Sin embargo, en el "little Big Sordier ", el discurso de nuevo a la identidad de sus propias calles y mercados, como Jackie Chan, los soldados, junto con su propia historia, e independientemente de los resultados y efectos, puede considerarse que el mejor de Jackie Chan. Jackie Chan como el proceso de vuelta a un montón de niño a hacer lo mismo que la pantalla se ve un poco las cosas Hetu, pero desea regresar a las circunstancias de guerra, sigue siendo un rango razonable. El único problema es, la película cuenta la experiencia de la vida de la GI es un poco tarde, de modo que la ubicación de los pocos clímax, si es capaz de explicar un poco antes, tal vez un mejor efecto en los dos principales personajes interactúan.

En contraste, Wang Lee Hom desempeña un soldado, puede ser ajustado a través de los puntos de drama. Año en la película "China Strike Force" Lee Hom actuaciones en los últimos años, aunque la interpretación de los escasos avances, pero aún no cuentan para trabajar de forma independiente. Así que los guionistas no mencionan que el régimen será soldados serán tan pequeño, sino en el rendimiento para los soldados con base en adolescente, así que Lee Hom real, de hecho, no es mucho, pero al menos se considera como una marca que pasa. Por el contrario, se les prohibió entrar en Corea del Sur, luchó en el desarrollo continental Seung junio, interpretando el papel del príncipe en el papel del diseño y el rendimiento de los resultados no son satisfactorios. Papel de príncipe puede ser un poco tímida, una lástima que sus formas de rostro pálido, sintiendo la misma como zombis. Mientras tanto, el príncipe describió la relación con los otros personajes de la falta de forma, está tratando de cambiar en el medio se convierte en molesto, pero también el fracaso de la película.

Vale la pena mencionar es la escena de la película en el tiroteo, aunque no agradable, pero tiene una escena en un desierto, de los cuales, en un eco al príncipe, los soldados persiguieron a los casos con otro adolescente, también se consideran interesantes.

En general, para el público de Hong Kong, el "little Big Sordier " miró a la guerra de ropa podrida podrida, además de la imagen muy pobre en Hong Kong, Jackie Chan, actuaciones, no parece por favor. Sin embargo, aunque el nuevo director, el filme dirigido por Sheng Ding, en virtud de seguir siendo mejorado, pero el material era capaz de capturar el periodo de los Estados en conflicto a otro sabor, mientras que el papel de la respuesta de Jackie Chan se considera también el tipo chico de la naturaleza, en su conjunto es, sin duda cualificada películas.




enllaç de little Big Sordier http://dbxj.ent.sina.com.cn/

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

se puede dejar el comentrio