dimecres, 20 de gener del 2010

actores chinos


actores chinos màs famosos del mundo
Bruee Lee (nombre chino: 李小龙 se pronucia:li xiao long. 27de noviembre de 1940-20 de jolio de 1973) , nombre original és Li Zhenfan, nació en San Francisco de California, nacionalidad america, descenso China, Foshan City, Guangdong Province, Shunde Junan, altura 173 cm, peso 64 kg. Él es un arte marcial de ataque y en el hogar, artes marciales y filósofo influyente en todo el mundo conocido de las artes marciales chinas actor de cine, el mundo de las artes marciales pionero de la reforma, sino también la filosofía del Jeet Kune Do Artes Marciales fundador.

Jackie Chan, 7 de abril de 1954 Nacido en Hong Kong, el nombre chino es 成龙( cheng long), es un actor y director famosos y tiene la Influencia en sociedad china, es la estrella de cine de la gran China, también es la estrella de cine de internacional en artes marciales .en la China continental y Hong Kong y otras-las regiones de tiene gran reputación e influencia. pero, su privacidad y algunos comportamientos en público, siempre pasa controversial. su padre Chen Daolong es un militar retirado de China, su esposa Lin Feng-Chiao es de los artistas originales en Taiwán, tiene un hijo Jaycee Chan. Principalmente películas de acción protagonizada thriller, que protagonizó "Police Story" ha ganado el Hong Kong Film Awards Best Feature Film Award. Con Stephen Chow y Chow Yun-fat y dijo que "el lunes como el doble", es decir, la oficina de Hong Kong cuadro de garantía.

Jet Li 26 de abril de 1963 nació en Beijing. estudiaba a la escuela primaria Changqiao, más tarde ha elegiado por el entrenador Wu Bin a Shichahai Escuela de Deportes Amateur de Beijing, nació de un genio de las artes marciales. Ha creado su propio récord de artes marciales del milagro de la moderna china Jie Wushu consecutivos de cinco años-alrededor de todos campeón, ganó un total de más de 50 veces el tamaño de Campeones en muchas ocasiones, en nombre de la visita de Estado a la gira. Contemporáneo Diez Wu Xing, el Wuying Estado-los personajes nivel, los generales Siempre Victorioso Wushu Jie 70. Finales de los 70 a través de la película de la película para difundir las artes marciales chinas, se inició en los años 80 a principios de debut "Templo Shaolin" para agitar el mundo y provocar un mundial después de las artes marciales de Bruce Lee después de la segunda ola, que se sentía atraído la atención mundial como una superestrella internacional, de la película se ha disparado más de 20 años 32 obras de los clásicos de kung fu. 99 años ha sido invitado a Hollywood para desarrollar un resultado alentador muestra el encanto de la cultura oriental de artes marciales.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

se puede dejar el comentrio